2013/09/27 Sociedad

Justin Bieber perdió el pantalón pero no las mañas

Singapur
Enviar noticiaImprimir noticia

El cantante canadiense prepara su viaje en noviembre a la Argentina en donde todavía se habla de su anterior visita al país sudamericano y la locura de sus fans

Una vez más el joven cantante Justin Bieber  es noticia, ahora en Singapur.

En esta oportunidad la situación que lo tuvo como principal protagonista llegó a ponerlo nervioso, pues en su intento de llevar los pantalones "caídos", atento su costumbre  le jugó una mala pasada.

De esta forma el intérprete oriundo de Canadá se hallaba en el país asiático brindando una de sus habituales presentaciones cuando en determinada ocasión sus pantalones negros de cuero que llevaba (de corte bajo) los cuales le llegaban a media cintura se cayeron totalmente al suelo para sorpresa de sus “fans” quienes se hallaban “muy felices” ante el sorpresivo e inesperado “espectáculo”

Bieber trató de volver a poner la prenda a la altura de su cadera pero fue en vano, así que mejor decidió salir del escenario, supuestamente para acomodar la misma regresando a los pocos minutos para continuar con su presentación.

Muchas de sus fervientes y atrevidas seguidoras deseaban ver algo más, pero loscalzoncillos blancos del rubio permanecieron en su lugar, imposibilitando que se pudiera observar otra cosa.

No cabe duda que esa moda de llevar los pantalones muy abajo, está siendo perjudicial para el joven cantante, ignorándose el motivo por el cual no utiliza el cinturón de oro puro que se compró hace un par de semanas a un costo sumamente elevado, aunque sus allegados afirman que lo hizo para poseer uno de ellos sin que significara que lo fuera a utilizar porque según dicen    “odia los cinturones”.

Lo cierto es que sus fans singapurenses quedaron muy satisfechas con el espectáculo adicional del canadiense.

En tanto se lo espera en Argentina para el mes de noviembre.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios

  1. Santiago
    2013/09/30

    Debería prohibirse la entrada al país de este pibecito que no se que le ven para que ya se estén vendiendo las entradas a precios astronómicos. Mejor que agarre una pala y salga a trabajar este nenito