2014/04/27 Sociedad

El 24 y 25 de mayo se realizará la fiesta Youtube Fan Fest con HP en Scape, Singapur

Singapur
Enviar noticiaImprimir noticia

El 24 y 25 de mayo se realizará la fiesta Youtube Fan Fest con HP en Scape, Singapur

Se presentarán varias estrellas al evento entre ellas Jenna Marbles, Ryan Higa, Vsauce, Bethany Mota, Tobuscus, Tyler Oakley, Dee Kosh, ShiGGA Shay, Tosh Rock y Tree Potatoes.

Uno de los aristas que se presentará en el evento, Ryan Higa actualmente tiene 12 millones de suscriptores en Youtube. Ryan es un americano YouTube celebridad, actor, comediante y productor de ascendencia japonesa.

Todos los artistas están muy contentos de poder venir a Singapur y ver a sus fans. Asimismo, los organizadores del evento están muy orgullosos de poder mostrar en Singapur los talentos de Asia con este evento.

El YouTube FanFest con HP Singapur se realizará los días 24 y 25 de mayo en Scape. El sábado 24 habrá shows a las 15:00 y 20:00 el sábado, y el domingo 25 habrá un solo show a las 20:00. Cada uno de los tres shows es único. El costo de las entradas es de  S $ 78 para ver un espectáculo y $ S 138 para cualquiera de los dos shows

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.