2014/04/25 Sociedad

El caos por Hello Kitty regresa a Singapur

Singapur
Enviar noticiaImprimir noticia

Los fans de Singapur de Hello Kitty, estragos en la red, después de que sus frenéticos intentos de comprar los juguetes de edición limitada de la página web de McDonald, fracasaron cuando los servidores sobrecargados se estrellaron.

Los fans de Singapur de Hello Kitty, estragos en la red, después de que sus frenéticos intentos de comprar los juguetes de edición limitada de la página web de McDonald, fracasaron cuando los servidores sobrecargados se estrellaron, en el último frenesí sobre el gato japonés en llegar a la ciudad-estado. 

El gigante de la comida rápida EE.UU. se vio obligado a suspender las ventas en línea de los juguetes de peluche a sólo 80 minutos después de su lanzamiento el miércoles, y reanudar sólo unas horas más tarde para disgusto de los coleccionistas acérrimos. 

El Set Hello Kitty de Bubbly Mundial Collector - que comprende seis versiones de la gatita sin boca vestidos de diferentes animales - están haciendo su debut mundial en Singapur y se han lanzado para conmemorar el 40 aniversario del icónico personaje. 

Un sitio web dedicado McDonald para las ventas de las muñecas estaba funcionando normalmente ayer después de que los servidores se fijaron, pero muchos todavía ventilan frustraciones sobre problemas para completar el pago.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.