2014/04/24 Sociedad

Jefe petrolero chino acusado de lavado de dinero en Singapur

Singapur
Enviar noticiaImprimir noticia

Un hombre de gran nombre que lucha en los círculos petroleros chinos se ha visto envuelto en un escándalo potencial que implica a Singapur.

Cerca de 200 inversionistas de Cisterna Nanjing, la filial retirada de la lista de Sinotrans y CSC, han enviado conjuntamente una carta a la Comisión Central de Control Disciplinario ( CDIC ) y de la Fiscalía Suprema del Pueblo en Beijing para informar de las actividades ilegales de Zhu Ning , presidente de Nanjing Cisterna, y pidiendi una solicitud de las investigaciones sobre el asunto . Cada inversor es nombrado en la carta.
Los inversores acusaron a Zhu Ning de una serie de actividades ilegales, incluyendo el lavado de dinero a través de la filial de Nanjing Cisterna Singapur, y de aceptar sobornos en varios contratos de construcción naval , la manipulación de los resultados financieros y violaciónes de divulgación de información.
Nanjing Cisterna ha sufrido pérdidas durante cuatro años consecutivos y se ha convertido en la primera empresa de propiedad estatal que ha dejado de cotizar en la bolsa de valores . Cuenta con una importante puesta a punto en Singapur , donde tiene una empresa de gestión de empresa conjunta con Wallem Group de Hong Kong.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.