2014/03/25 Sociedad

Singapur compra 37 aeronaves Airbus.

Singapur
Enviar noticiaImprimir noticia

Las unidades se recibirán entre 2018 y 2025.

Singapur Tiger Airways Holdings Ltd ( TAHL.SI ) ha realizado un pedido de 37 Airbus A320neo que valen 3800 millones dólares a precios de catálogo.

Tigerair dijo una orden existente de nueve aviones Airbus A320, que forma parte de un orden más amplio acordado en 2007, ahora se cancelará. Estos aviones fueron programadas originalmente para la entrega en 2014 y 2015.

Airbus dijo en un comunicado separado Tigerair también había tomado opciones en un 13 aviones A320neo adicional.

La renovación de la flota a largo plazo y la expansión viene como Tigerair, que es aproximadamente el 40 por ciento - propiedad de Singapore Airlines Ltd (SIAL.SI), toma medidas para tratar de evitar un tercer año consecutivo de pérdidas.

En enero vendió su negocio Tigerair Filipinas Cebu Pacific, la aerolínea más grande del archipiélago, cortar sus pérdidas en un mercado en el que un fuerte aumento de los asientos disponibles empuja hacia abajo los precios de las entradas.

"Hemos vuelto a calibrar nuestra estrategia y tomado las medidas necesarias para volver a la posición Tigerair", dijo el presidente ejecutivo Tigerair Koay Peng Yen en la declaración de la empresa". Este acuerdo se disipa eficazmente algunas preocupaciones sobre un posible excedente de capacidad en los próximos dos años.

Tigerair dijo que el precio negociado por el nuevo orden era "significativamente menor" que el precio de lista. Los aviones serán propulsados ​​por motores de Pratt & Whitney.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.