2013/05/13 Sociedad

Una ventana al océano en Singapur

Singapur
Enviar noticiaImprimir noticia

El acuario de Singapur posee el Récord Guinness por tener el panel acrílico más grande en su Galería del Océano

  • Acuario de Singapur
    Acuario de Singapur

Uno de los principales atractivos para los miles de turistas que desean una experiencia inolvidable en las profundidades del océano, es el S.E.A. Aquarium, el acuario más grande del mundo.
 
El acuario de Singapur posee el Récord Guinness por tener el panel acrílico más grande en su Galería del Océano, con más de 18 millones de litros de agua salada.
 
El S.E.A. Aquarium se encuentra en el Resorts World Sentosa, un centro turístico temático que alberga a100 mil animales de más de 800 especies marinas.
 
De acuerdo a lo publicado por el periódico ABC, este recinto acuático es el hogar de majestuosas mantas rayas, enormes meros goliat, peces napoleón y otros gigantes del mar. 
 
El visitante podrá interactuar cara a cara con más de 200 tiburones y descubrir los mitos sobre estos depredadores. Además, de echar un vistazo a una morena en una grieta rocosa o visitar una comunidad de arrecife bajo el agua.
 
El turista podrá sumergirse en el mundo submarino y descubrir el Estrecho de Karimata y Mar de Java; el Estrecho de Malaca y Mar de Andamán; la Bahía de Bengala y Mar Laccadive; el Golfo Pérsico y Mar Arábigo; el Mar Rojo o el Océano abierto entre otros.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.