2018/07/07 Política

Singapur recibirá al presidente de Corea del Sur

Singapur
Enviar noticiaImprimir noticia

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in viajará el miércoles a Singapur donde se reunirá con el primer ministro singapurense, Lee Hsien Loong, visita que tendrá lugar tras la histórica cumbre entre el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in viajará el miércoles a Singapur donde se reunirá con el primer ministro singapurense, Lee Hsien Loong, visita que tendrá lugar tras la histórica cumbre entre el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el 12 de junio en ese país, donde acordaron la desnuclearización de la península de Corea.
El mandatario surcoreano también dialogará con el presidente de Singapur, Halimah Yacob, miembro y presidente rotativo de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático.
El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, realizará una visita de estado a la India donde dialogará con el primer ministro, Narendra Modi, para ampliar los nexos entre los dos países, confirmó la oficina presidencial.
De acuerdo con la información, este viaje será una oportunidad para reforzar la amistad y la confianza mutua entre el gobernante surcoreano y los líderes de las otras dos naciones.
Asimismo, servirá para crear una base para el desarrollo de la cooperación complementaria y mutuamente beneficiosa de Corea del Sur con la India y Singapur.
También permitirá establecer una relación estratégica y orientada al futuro con los dos países, añadió Nam.

 

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.