2020/01/10 Economía

La tercera Apple Store de Singapur sería en un edificio flotante

Singapur
Enviar noticiaImprimir noticia

Un reciente informe publicado por The Straits Times sugiere que la firma de Cupertino abriría una tercera tienda en Singapur, que tendría un diseño bastante particular, pues se trataría de un edificio flotante.

Un reciente informe publicado por The Straits Times sugiere que la firma de Cupertino abriría una tercera tienda en Singapur, que tendría un diseño bastante particular, pues se trataría de un edificio flotante. De acuerdo al medio, el edificio flotante se encuentra en las aguas de Marina Bay Sands, justo al lado de uno de los hoteles más exclusivos del mundo.

Se cree que la estructura, que parece estar "flotando" cuando se ve desde la distancia, podría ser el sitio de la nueva tienda minorista del gigante tecnológico.

En marzo de 2019, el sitio web The Straits Times indicó que la compañía estaba planeando abrir dos nuevas tiendas en Singapur, y que una de ellas serìa en el aeropuerto Jewel Changi, mientras que la segunda estaría ubicada junto a Marina Bay Sands, uno de los hoteles más exclusivos del mundo.

Por ahora iMore asegura que se desconocen los detalles sobre la tienda, aunque un usuario que afirmaba ser un arquitecto declaró que el orbe flotante es una Apple Store que ha sido diseñada por Foster and Partners. Foster and Partners han diseñado varias tiendas Apple, incluidas Orchard Road de Singapur, la Quinta Avenida y el Apple Park Visitor Center, por lo que este mensaje cobra sentido, aunque en realidad solo es una especulaciòn.

Un post publicado en el foro en Skyskrapercity.com afirmó que esta Apple Store sería "única en su clase", pues tendría un revestimiento de vidrio en su fachada diseñado por la compañía alemana Seele. El informe inicial de marzo del año pasado también señaló que la estructura estará vinculada a un centro comercial cercano a través de un pasaje submarino.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.