2018/09/14 Economía

Emiten bonos de infraestructura de Franja y Ruta en Singapur

Singapur
Enviar noticiaImprimir noticia

La división en Singapur de China Construction Bank Corporation (CCB) emitió hoy bonos de infraestructura de la Iniciativa de la Franja y la Ruta por 300 millones de dólares singapurenses para cotizar en Singapore Exchange Securities Trading Limited

Los bonos a dos años por 300 millones de dólares singapurenses fueron cotizados con un cupón de 2,643 por ciento y atrajeron inversionistas de distintos países y regiones, incluyendo fondos soberanos, instituciones financieras, aseguradoras y gerentes de fondos.

La emisión recibió órdenes en exceso por 600 millones de dólares singapurenses.

Esta es la segunda emisión de bonos en dólares singapurenses de CCB Singapur en los mercados de deuda locales, así como la tercera emisión de bonos dentro de la serie de bonos de infraestructura de la Iniciativa de la Franja y la Ruta, otra respuesta a la iniciativa propuesta por China y un importante paso para que el banco se arraigue en el sureste de Asia.

CCB Singapur fue establecida en 1998. Hasta la fecha, la división ha participado en más de 20 proyectos con contratos totales firmados o servicios proporcionados por alrededor de 10.000 millones de dólares, los cuales han abarcado Singapur y más de diez países y regiones.  

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.