2014/04/22 Economía

Empresas en Singapur siguen siendo optimistas sobre el crecimiento de las ganancias

Singapur
Enviar noticiaImprimir noticia

Los directores financieros (CFOs) en Singapur son más optimistas sobre las ganancias que sobre los ingresos de este año, segun una nueva encuesta.

Aunque sólo el 61,3 por ciento de los 33 directores financieros encuestados por Bank of America Merrill Lynch (BAML) esperan que los mayores ingresos de este año aumenten, el 67,7 por ciento cree que las ganancias aumentarán. 

Esta "brecha de margen" negativo - la diferencia entre la proporción de los responsables financieros que esperan un crecimiento de ingresos y de los que esperan crecimiento de los beneficios - sólo se ve en Singapur y Malasia de los 12 países en 2014 encuesta CFO de Outlook Asia del BAML. 

El director del sudeste de Asia de la banca corporativa Gregory Seow de BAML dijo que esto podría ser el resultado de Singapur y Malasia, que poseen más experiencia en el manejo de la volatilidad entre divisas. 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.