2013/08/12 Deportes

Un técnico muy particular

Singapur
Enviar noticiaImprimir noticia

El alemán Bernd Stange, seleccionador de fútbol de Singapur

Pocos entrenadores tienen un currículum tan peculiar y variado como el de Bernd Stange, recientemente nombrado a cargo de la Selección de Singapur.

Stange comenzó su dilatada trayectoria en la antigua Alemania del Este, primero como jugador y años mas tarde como técnico, y tras la caída del Muro de Berlín, pasó a desempeñar su oficio en países tan diversos como Ucrania, Australia, Omán, Irak, Chipre y Bielorrusia.

A sus 65 años de edad, el efusivo Stange se manifiesta muy entusiasmado, y según sus propias palabras, no podría estar más contento con esta nueva aventura.

"Singapur es fascinante", declaró en alusión tanto al país como a la tarea que deberá desarrollar allí.

"La gente es amable y es uno de los mejores sitios en los que he estado en mi vida, agregó. Cada día en el trabajo me lo paso bien. En la vida, sólo consigues llegar a algo si realmente te gusta lo que haces" – concluyó el nuevo entrenador 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.