2014/04/24 Cultura

El 7 de junio se festejará en Singapur el festival de música de Taiwán Spring Singapore Wave Music Festival

Singapur
Enviar noticiaImprimir noticia

Participarán del festival los cantantes Della Ding Dang, Bii, Yao Yao (Guo Shu Yao), y los reconocidos artistas taiwaneses A –mei y Jam Hsiao.

La famosa cantante, Della Ding Dang,  a pesar de su popularidad nunca actuó en el festival ya que nunca la invitaron los organizadores del mismo. La cantante está muy contenta  de poder participar en el festival porque sabe que mucha gente de distintos lugares del mundo irá al mismo. Ding tiene pensado preparar un espectáculo de una hora de duración para el festival.

El cantante Bii está muy emocionado porque va a conocer en el festival a su ídolo jam Hsiao. Bii afirmó que en el festival cantará canciones en inglés y mandarín.

Finalmente, la cantante de Taiwán,  Yao Yao, dijo que tenía pensado cantar varias canciones con banda en vivo para el festival.

El Spring Singapore Wave Music Festival se realizará el 7 de junio a las 17 hs en The Meadows Bay South, Singapur. Las entradas estarán a la venta  a partir del 1 de mayo en EventClique y SISTIC y tendrán un costo de entre S $ 98 a $ 218 SS.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.