2014/04/22 Cultura

Entrevista con la cantante de Singapur Stefanie Sun

Singapur
Enviar noticiaImprimir noticia

Actualmente Stefanie tiene 26 años.

Ya hace 14 años que hizo su debut con su primer álbum Yan Zi y todavía sigue siendo la misma chica adorable que en esa época. El mayor encanto que tiene ella es su sonrisa de niña, lo que delata su vergüenza por el aborto y la atención que le prestaron sus fans al verla.

A Sun se la ve muy joven. Ella  dice que se mantiene muy bien física y psíquicamente ya que toma suplementos y remedios naturales. Dice que no recuerda cuando fue la última vez que fue al médico.

Sun tiene dos obsesiones su cabello y la música.

Con respecto a su cabello que actualmente está teñido de rubio tiene una obsesión ya que tiene que teñirlo constantemente, no puede esperar a que llegue su estilista.

Con respecto a su música ella es muy detallista;  tardó el doble de tiempo y gastó el doble de dinero en realizar su álbum Kepler.; álbum que salió después de 3 años que la artista no hiciera ningún álbum.

Con respecto a su música Sun confesó que  no la hace para sus fans, la hace porque le gusta a ella

A Sun si le fuera mal con la música le gustaría ser camarera, por extraño que resulte escucharlo a ella le gusta eso.. Igual ahora no podría trabajar de eso ya que tiene un hijo pequeño.

 Este año ella comenzó a realizar su gira mundial Kepler World Tour. La cantante inició su gira con 2 conciertos en Tapei, donde las entradas se vendieron en tan sólo 46 minutos. Ella también se presentara en las  ciudades de Shangai, Guangzhuo y Chengdu, entre otras,  antes de traer su concierto a Singapur.

En Singapur su show será el 5 de julio a las 20 hs  en el estadio Nacional de Singapur. Las entradas costaran entre S $98 y S $208

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.