2014/04/14 Cultura

Del 10 al 16 de marzo se celebró la Semana del Diseño en Singapur

Singapur
Enviar noticiaImprimir noticia

Del 10 al 16 de marzo se celebró la Semana del Diseño en Singapur (SDW).

 El evento fue organizado por el Consejo de Diseño de Singapur, una agencia gubernamental que promueve el diseño.  Se calcula que 57.000 personas concurrieron al evento.  El mismo estaba abierto a la comunidad del diseño, las empresas, los estudiantes y el público en general.

 La SDW inaugural contó con más de 50 actividades de diseño locales e internacionales, incluyendo ferias Maison & Objet Asia y Feria Internacional del Mueble de Singapur 2014.

 Se ofreció un gran espectáculo visual. Se realizaron charlas y seminarios de diseño, proyecciones de películas. También había un servicio  gratuito para concurrir a 6 tiendas de diseño y estudios de Singapur. Asimismo, había exposiciones de esculturas y muebles de madera hechos a mano. De igual forma, el público fue invitado a utilizar la tecnología 3d para escanear fotos.

El director del Centro de Diseño, Patrick Chia, dijo que era realmente alentador que cada vez más personas aprecien lo que el diseño puede ofrecer.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.