2014/03/28 Cultura

El 27 de marzo llegó a Singapur el equipo de “The Amazing Spider-Man 2”

Singapur
Enviar noticiaImprimir noticia

El 27 de marzo llegó a Singapur todo el equipo de la película The Amazing Spider Man-2. El motivo es que se celebró el evento global alfombra roja. El mismo se realizó en el lujoso hotel Marina Bay Sands.

 

Los actores que participaron en esta película fueron los más esperados y aplaudidos  por la gente y además los medios les realizaron entrevistas. Los actores que  actuaron en esta película fueron: Jamie foxx, Emma Stone y Andrew Garfield.

Spider-Man es  el primer embajador super héroe de la “Hora del Planeta” un programa desarrollado por el Fondo Mundial para la Naturaleza de Singapur para cuidar el medio ambiente. El hotel Mary Bay Sands participa en este programa. Las acciones que se plantean para cuidar el medio ambiente son: utilizar menos bolsas de plástico; cuidar el agua utilizando menos agua al bañarse y subir la temperatura del aire acondicionado un grado como también cambiar las luces a LED para ahorrar luz.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.