2014/03/13 Cultura

Vota por tus estrellas favoritas en Singapur Entertainment Awards 2014

Singapur
Enviar noticiaImprimir noticia

Los Entertainment Awards Singapur ( SEA está de vuelta , por sexto año!

Los Entertainment Awards Singapur ( SEA está de vuelta , por sexto año! Organizado por Singapore Press Holdings Ltd ( SPH) y liderado por las principales plataformas de medios de entretenimiento de SPH Lianhe Wanbao , omy.sg , UFM100.3 y U- semanal , MAR 2014 seguirá cumpliendo los mejores talentos, así como los que mueven los hilos de la escena del entretenimiento asiático en el último año.

Además de honrar a los mejores talentos en Singapur y Asia, los premios también promueven la escena del entretenimiento local y regional.

Más de 30 premios se entregarán este año, en un amplio espectro de la música, películas , obras de teatro a conciertos. El período de calificación para la nominación es desde 1 enero 2013 hasta 31 diciembre 2013 .

Los fans de las estrellas pop de Asia estarán deseosos de animar a sus ídolos que están luchando por los primeros premios en el " más popular " y categorías del "mejor" ! Los premios " Más populares " son determinados por el voto del público , mientras que los premios en las categorías de " Best" son juzgados por un panel de profesionales que comprende los medios de comunicación locales y extranjeros , así como expertos de la industria del entretenimiento.

Dos votantes afortunados tienen una oportunidad de ganar un par de boletos de avión ida y vuelta a Seúl ( no incluye impuestos ni recargos de aeropuerto ) o $ 500 en efectivo .

Más Populares cantores y cantoras del año pasado fueron Aska Yang y Stefanie Sun respectivamente. Los premios Best Male and Female Singer fueron a Yoga Lin y Lala Hsu.

Los nominados de este año incluyen a algunas de las estrellas más grandes de Asia , incluyendo a Jay Chou, Jam Hsiao y Wang Lee Hom en la categoría más popular cantante masculino , así como de Singapur propio Stefanie Sun , Taiwán Hebe Tian y Denise Ho de Hong Kong, que se que compiten por el título de más Populares Cantante Femenina .

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.