2014/05/06 Sociedad

Naveen Waqar y Azfar Ali contaron en los medios de comunicación que se casaron

Pakistán
Enviar noticiaImprimir noticia

Naveen Waqar es una actriz y modelo de Pakistán. Actuó en Humsafar y Annie ki Ayegi Baraat y realizó su debut en el cine en el año 2013 con la película Josh.

Azfar Ali Rizvi  es un director de documentales, periodista y crítico social de Pakistán. Rizvi comenzó su carrera en el programa de radio, producción y presentación de espectáculos en primera emisora ​​de radio del país de propiedad estatal inglés - Pakistan Broadcasting Corporation (Radio Pakistán). Él se movió rápidamente a la televisión, primero llevando al equipo de actualidad en TVOne Global, y luego a Dawn News. Ganando gran respuesta del público, y una Encomienda Mayoral como resultado de sus documentales, decidió dedicarse a la realización de películas de forma independiente.

Actualemente, Naveen Waqar y Azfar Ali Rizvi anunciaron en los medios de comunicación que ya están casados. Ambos habían decidido ocultar su relación en los medios de comunicación pero ahora decidieron hablar del tema.

Esto sorprendió mucho a la gente ya que no sabían que estaban en pareja y además se sabía que Azfar Ali estaba casado con otra mujer a quien tuvo que dejar para casarse con Naveen. Y además se sabía que Azfar tenía una hija con su ex mujer.

Azfar está contento por haberse casado con Naveen pero sintió que sus fans lo decepcionaron porque no lo apoyaron en esto.

Naveen afirmó que no es fácil estar casada con alguien que ya tiene una hija. Confesó que le dio miedo al principio como iba a reaccionar ella pero al final no hubo problema ya que Azfar tiene una excelente relación con su hija.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.