2014/04/26 Sociedad

Las colecciones de ropa más destacadas del PFDC 2014

Pakistán
Enviar noticiaImprimir noticia

Las siguientes colecciones de ropa fueron las más destacadas en el evento de moda que reunió a los diseñadores de roda más importantes de Pakistán: el PFDC SunsilkFashion Week.

Moshin Ali  for Libas: Su colección se llamó “Crystal Macaroon” y la misma estaba compuesta por ropa  en colores pasteles que incluyó diseños con telas transparentes, zapatillas adornadas y tops.

Nickie Nina: presentó la línea de ropa llamada “Katcha Taanka”. La misma estuvo inspirada en las mujeres gitanas y en los artistas de circo y contó con una amplia cantidad de colores: azul, amarillo, verde musgo, lavanda y una gran variedad de grises.

Sania Maskatiya: su colección se llamó “Kuamka: Awakening” y estuvo inspirada en el espíritu de áfrica. Por primera vez se presentó una colección de ropa para hombres  que contaba con chaquetas de seda bordadas.

Ali Xeeshan: presentó la línea de ropa llamada “Trouble” que estuvo inspirada en la moda de los años 60 y 70. Los colores que incluyó fueron: negro, sepia y una pizca de rojo tropical.

Shehla Chatoor: su colección se llamó “Samsara” y es una línea de ropa para la mujer moderna con un estilo de glamour sensual. Incluyó chaquetas, capas, vestidos, joyas y zapatos.

Elan: presentó la línea de ropa llamada “Art Struck Elan” que fue la mejor colección del segundo día. Estuvo inspirada en el arte pop e incluyo estampados raros y adornos. La línea de ropa incluyó: polleras voluminosas. blazers, chaquetas extravagantes, trajes y vestidos.

 Fahad hussayun:  su colección se llamó “Kala Pani” la misma incluyó vestidos negros y cortos, estampados florales.

Republic por Omar Farooq: presentó la línea de ropa  exclusiva para hombres llamada “Back to the Roots” que incluyó ropa de algodón, lino, lana tropical en colores pasteles con estampados llamativos.

Body Focus: su colección se llamó “Sartorial: Philology and Deconstruction”.  Se utilizaron para la misma telas de seda y algodón. A la colección le faltó un atractivo estético general.

Nida Azwer: presentó la línea de ropa “The Urban Jungle Collection” que estuvo inspirada en animales  y aves de la selva exóticos Se incluyeron diseños con estampados de mariposas, renos, cebras y aves.

Karma Pink: su colección se llamó “Kama ki Rajasthani Kahani”. La misma incluyó ropa con bordados y lentejuelas brillantes que formaron distintos dibujos tales como rosas enormes, pavos reales  y elefantes.

Rizwan Beyg: su colección de ropa incluyó  pantalones acampanados, chaquetas entalladas, pantalones vaqueros; también incluyó ropa para hombres: chaquetas y pantalones vaqueros.

Khaadi Khas: La línea de ropa incluyó  chaquetas cortas y capas.

HSY: La colección incluyó vestidos color hueso, polleras cortas y largas, chaquetas de verano con bordados indígenas.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.