2014/04/23 Sociedad

El reconocido diseñador de ropa de Pakistán, Faraz Manam, es el favorito de la actriz de Bollywood Kareena Kapoor

Pakistán
Enviar noticiaImprimir noticia

El reconocido diseñador de ropa de Pakistán, Faraz Manam, nació en la ciudad de Lahore, Pakistán y se sintió atraído por el arte desde muy chico.

Con la inspiración de tener a sus padres diseñadores, el ingreso al mundo de la creación hace 10 años.

Faraz es popular  como diseñador de moda de Pakistán por su alta costura, trajes de novia y pret de lujo.

Kareena Kapoor es la cara de su última colección de ropa “Crescent Lawn Collection” que consiste posee  estampados florales con escotes adornados. Lo bueno de Kareena  es que no sólo la conocen en India sino también en Pakistán y Dubai y eso es bueno.

Faraz Manan es el diseñador favorito de Kareena. A ella le gusta la colección, especialmente sus atuendos étnicos. Incluso la usa en su casa. Ella es de las personas que realmente necesitan que les guste algo para ponérselo

Faraz dijo que muchos de sus amigos en India apreciaban su trabajo y que han estado dando una sana competencia para los diseñadores de India.

Faraz contó que la moda en India le da más protagonismo a los colores y a los diseños  comparado con Pakistán donde la calidad del tejido es la mayor preocupación.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.