2020/03/23 Política

Se incrementan los casos de coronavirus en Pakistán

Pakistán
Enviar noticiaImprimir noticia

Los casos del nuevo coronavirus SARS-Cov-2 en Pakistán ascendieron a 497, mientras se confirmaron tres muertes por la pandemia, se divulgó hoy en esta capital.

Los casos del nuevo coronavirus SARS-Cov-2 en Pakistán ascendieron a 497, mientras se confirmaron tres muertes por la pandemia, se divulgó hoy en esta capital.

La más reciente víctima es un hombre de 77 años en la ciudad de Karachi y los dos primeros decesos se registraron en la provincia de Khyber Pakhtunkhwa.

Un total de 266 pacientes dieron positivo en las pruebas de la Covid-19 en la provincia de Sindh, 96 en Punjab, 92 en Balochistán, 23 en Khyber Pakhtunkhwa, 12 en Gilgit-Baltistán, siete en Islamabad y uno en Azad Kashmir, señaló el periódico The Frontier Post.

El primer ministro, Imran Khan, dijo a los medios de comunicación en Islamabad que su administración trabaja en un paquete económico para proteger a la gente, la industria y la economía del país de los efectos negativos de la pandemia.

El paquete económico, que será anunciado el martes, es preparado por el Ministerio de Finanzas, en consulta y coordinación con el Banco Estatal de Pakistán y la Junta Federal de Ingresos, según apuntó la emisora Radio Pakistán.

Khan aseveró que el paquete económico incluye incentivos especiales para el sector de la construcción y está dirigido a proteger a las pequeñas industrias y a las personas de los estratos más bajos de la sociedad.

A la luz de la actual pandemia del nuevo coronavirus, Pakistán anunció la suspención de las operaciones de vuelos internacionales desde hoy por dos semanas.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.