2014/04/24 Política

16 muertos en ataques militares paquistaníes contra presuntos escondites terroristas.

Pakistán
Enviar noticiaImprimir noticia

El ejército de Pakistán lanzó una serie de ataques aéreos contra supuestos escondites terroristas, matando al menos a 16 personas en la zona tribal del norte, dijo el ejército.

En un comunicado, el ejército acusó a los sospechosos de ser terroristas de Khyber, y de haber participado en atentados con bombas y ataques a la policía de Peshawar. 
Aviones de combate de la Fuerza Aérea de Pakistán comenzaron la misión en las horas tempranas de la mañana, y los bombardeos estaban en curso de la tarde. 
A principios de este mes, una explosión en un mercado de frutas en la capital paquistaní de Islamabad mató al menos a 26 personas e hirió a docenas más. 
La explosión fue cerca de una parada de autobús en la entrada del bazar por la mañana en un momento en que los vendedores llegan y se preparan para la venta. 
El martes, seis asaltantes dispararon contra una camioneta de la policía, matando a cinco oficiales, noticias paquistaní Geo TV informó que el ataque hirió a 11 personas más.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.