2018/10/04 Economía

Pakistán y Arabia Saudita sostendrán conversaciones comerciales

Pakistán
Enviar noticiaImprimir noticia

Una delegación de alto nivel de Arabia Saudita arribó a Pakistán para sostener conversaciones comerciales bilaterales entre los dos países, se divulgó en Islamabad.

Una delegación de alto nivel de Arabia Saudita arribó el domingo a Pakistán para sostener conversaciones comerciales bilaterales entre los dos países, se divulgó en Islamabad.
La comitiva dirigida por el ministro de Finanzas de Arabia Saudita, Mohammed bin Abdullah Al-Jadaan, sostendrá reuniones con diferentes funcionarios de alto nivel durante su estadía.
También conversarán sobre la promoción de las relaciones bilaterales y la cooperación económica y comercial, reflejó el periódico The Frontier Post.
La visita coincidió con el anuncio previo del gobierno sobre la invitación de Islamabad a Riad para realizar inversiones en el Corredor Económico China-Pakistán y otros proyectos de infraestructura en todo el país.
Se espera que la delegación visitante firme cinco memorandos de entendimiento con el gobierno y las perspectivas de establecer refinerías de petróleo en Gwadar también serán objeto de debate, según las fuentes.
Durante su estancia de seis días en Pakistán, también se firmará un memorando de entendimiento para realizar inversiones en minas de oro y cobre.
Pakistán y Arabia Saudita rubricaron recientemente tres memorandos de entendimiento para proyectos de subvención en las provincias de Azad Jammu y Cachemira y Khyber Pakhtunkhwa en los sectores de salud y educación.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.