2014/03/31 Deportes

El poderoso Pakistán superó a Bangladesh en el World T20

Pakistán
Enviar noticiaImprimir noticia

MIRPUR: Abridor Ahmed Shehzad anotó un magnífico centenario el domingo con Pakistán, cuando anotó una fácil victoria 50-carrera en Bangladesh en el juego del Grupo 2 del Mundial Twenty20.

 

Shehzad, que tenía el record anterior de 98, no en el Twenty20 internacionales, anotó un invicto de 111 frente a 62 bolas con 10 cuatros y cinco seises como Pakistán tiene 190 5.Bangladesh se restringió a 140-7 con bombín de ritmo Umar Gul embolsado 3 - 30 y fuera de la ruleta Saeed Ajmal terminando con 2-20.

Shehzad añadió 83 carreras por cuarta wicket con Shoaib Malik (26) como Pakistán utilizó las buenas condiciones de bateo después de elegir al bate.

Pakistán ahora tiene que vencer a las Indias Occidentales en el último partido de liga el martes para entrar en las semifinales.

India ya se ha asegurado un lugar en las semifinales del grupo con tres victorias consecutivas.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.