2014/03/27 Deportes

Los ex jugadores de cricket de Pakistán critican Bangladesh prohibición de la bandera

Pakistán
Enviar noticiaImprimir noticia

KARACHI: Ex jugadores pakistaníes se manifestaron en contra de Bangladesh porque prohibió a sus propios aficionados el agitando banderas no de Bangladesh en el torneo Mundial Twenty20 en curso.

La anfitriona Bangladesh emitió la orden después de una protesta sobre las imágenes de los lugareños que ondeaban banderas paquistaníes durante la reciente Copa de Asia. La Junta de Cricket Bangladesh (BCB) tomó la decisión el martes, en la víspera del 44º Día de la Independencia del país. El ex capitán de Pakistán Javed Miandad dijo que la medida violaba el espíritu del juego. "Estoy sorprendido por la decisión", dijo a la AFP Miandad. "El cricket es un juego que alberga el espíritu deportista y esta decisión viola el espíritu."

Otro ex capitán, Mohammad Yousuf, instó al BCB a repensar. "Estoy seguro de que el BCB tomará esta decisión de nuevo, ya que desafía la lógica y estoy seguro de que el Consejo Internacional de Cricket buscará alguna explicación", dijo Yousuf. Yousuf, que jugó 90 Pruebas y 288 ODIs de Pakistán, dijo que siempre había tenido una gran acogida en Bangladesh. "He visto a los aficionados locales quieren apoyar a Pakistán cuando su propio equipo no está compitiendo contra nosotros", dijo. Younis Khan, otro ex capitán, acordó Bangladesh debería reconsiderar su decisión. "Es en contra del espíritu del juego ya que no puede detener a nadie de apoyar a su equipo favorito", dijo. Bangladesh y Pakistán se enfrentan en un partido del grupo T20 World potencialmente crucial en Mirpur el domingo.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.