2014/04/30 Cultura

La película War ganó 13 premios en el Ary Film Awards 2014

Pakistán
Enviar noticiaImprimir noticia

El domingo 27 de abril a la noche se realizó la entrega de premios al cine de Pakistán Ary Film Awards 2014 en la ciudad de Karachi, Pakistán.

 

El domingo 27 de abril a la noche  se realizó la entrega de premios al cine de Pakistán Ary Film Awards 2014 en la ciudad de Karachi, Pakistán. Allí se celebró el renacimiento del cine de Pakistán con espectáculos de canto y danza. Asistieron al evento entre 1500 y 2000 personas.

La película Waar recibióen total 13 premios. Los premios se dividieron en tres categorías: premios del jurado, premios del espectador, y premios técnicos. Varios premios de los que ganó eran de la categoría técnica, también algunos premios eran del jurado  tales como El Mejor Director (Bilal Lashari). Asimismo ganó algunos premios del espectador tales como Mejor Debut Masculino (Hamza Ali Abbasi). Además la película ganó el premio a la Mejor Música (Sahni y Kami) y al Mejor Actor Cómico Masculino (Ismail Tara).

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.