2014/04/28 Cultura

El 27 de abril se celebró la entrega de premios de cine Ary Films Awards 2014 en Karachi, Pakistán

Pakistán
Enviar noticiaImprimir noticia

El 27 de abril se celebró la entrega de premios al cine de Pakistán llamada ARY Film Awards 2014.

 La misma se realizó en la ciudad de Karachi. El evento fue organizado por ARY digital Network. El objetivo del evento es reconocer los esfuerzos de los cineastas de Pakistán.

La industria del cine de Pakistán mejoró notablemente en el año 2013; ahora hay más y mejores salas de cine. Esto hace que la tendencia de hacer películas este en aumento.

ARY Films Awards 2014 tiene tres categorías distintas de premios: los premios del espectador, los premios de jurado y los premios técnicos.

Con respecto a la categoría de premios del espectador se invitó a los espectadores a votar por sus celebridades favoritas, películas y cineastas a través de mensajes de texto y a través del sitio web www.aryfilmawards.com. Hay un total de 14 categorías de premios del espectador.

Los premios del jurado y los premios técnicos son ambos seleccionados por un jurado de profesionales y nombres destacados de la industria del cine. 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.