2014/04/02 Cultura

Ramchand en el festival de cine árabe

Pakistán
Enviar noticiaImprimir noticia

Por primera vez participará una película de Pakistán en el festival de cine 2014 que se celebra en Arabia Saudita. El festival fue organizado por el Consejo Asiático General. Es llamativa la organización de este festival ya que Arabia Saudita es un país

En el festiva participarán películas de varios países: Japón, India, Singapur, Brunei, Corea, Sri Lanka, Filipinas, China India, Bangladesh y Pakistán.

Pakistán seleccionó para que participe en el festival  la película Ramchand. Es una film de drama hablada en la lengua urdu y es dirigida por Mehreen Jabbar y producida por Javed Jabbar. La película está basada en una historia real de un niño que inadvertidamente cruza la frontera entre Pakistán e India y la siguiente prueba es que su familiatambién lo haga. En la película actúan los siguientes actores en papeles principales: Nandita Das, Rashid Farooqi , Syed Hussain Fazel , María Wasti y Noman Ijaz.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.