2014/05/06 Sociedad

La boutique de Nueva Zelanda, Moochi, lanzó una nueva colección de ropa

Nueva Zelanda
Enviar noticiaImprimir noticia

Una boutique de Nueva Zelanda llamada Moochi creó la colección Dress Week capsule collection que incluye vestidos de diseñadores vanguardistas con distintos estilos que van desde un vestido simple para usar en cualquier momento.

Para realizar la colección se reunieron a varios diseñadores de Nueva Zelanda: Jessie Bush, Katherine Lowe, Teresa Moore, Tanja Gacic y Alise Xayalith.

El vestido de Jessie Buch está realizado con viscosa: es simple y está pensado para ser usado en cualquier momento y lugar. Su precio es de  $299.99

El diseño de Katherine Lowe es un poco más fino ya está hecho con gasa pero también es simple aunque le agregó un detalle de lunares en las mangas. El precio es de $339.99.

El modelo del vestido de Teresa Moore es uno de los más lindos ya que alarga las piernas, marca la cintura y además tiene un escote en V profundo. El precio es de $329.99.

El vestido de  Tanja Gacic llama más la atención ya que tiene una tela que se asemeja a la piel de serpiente. El precio es de $299.99

Por último el diseño de Alise Xayalith es un traje que incluye musculosa y pantalón e n una sola pieza. Es un diseño casual que luce muy bien con zapatos con taco y un cinturón.

Cada uno de estos está disponible  para ser pedido a través de la página web y estará disponible en las tiendas a partir del 16 de mayo. Moochi ofrece la posibilidad de  reembolsar el dinero por las compras que se hagan por internet siempre y cuando la ropa no se haya usado y no tenga ningún daño.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.