2014/04/30 Sociedad

Los secretos de belleza de la dueña de la marca de ropa The Carpenters' Daughter, Caroline Marr

Nueva Zelanda
Enviar noticiaImprimir noticia

Caroline Marr nació en Port Cahrmers, Dunedin, Isla Sur, Nueva Zelanda. Actualmente tiene 49 años y es la fundadora y diseñadora de ropa de la marca de talles grandes The Carpenters' Daughter.

Ella no tiene títulos universitarios. A ella se le ocurrió hacer una marca de ropa de talles grandes porque se dio cuenta que había un mercado importante al que le interesaba eso.

En la actualidad tiene 4 tiendas de ropa y también tiene para comprar por internet.

Consejos de belleza de Caroline Marr

Caroline se pone maquillaje todos los días excepto los domingos. El maquillaje lo compra en MAC.

Se lava el cabello una vez cada 2-3 días. Usa  Kerastase y aceite de coco en las puntas para cuidarlo. Además se tiñe el cabello en la peluquería Rodney Wayne

Con respecto a su piel, ella utiliza Vision Skincare y. a veces se coloca una loción de cítricos para refrescar su rostro.

También toma una cucharada de aceite de coco por día para cuidar el pelo, la cara y el cuerpo y algunas vitaminas: vitamina C, para no enfermarse, magnesio y zinc para cuidar las uñas y el pelo y glucosamina para las articulaciones.

Por último para cuidar su cuerpo hace ejercicio todos los días: principalmente natación y caminatas.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.