2014/05/14 Cultura

La banda de música Phoenix Foundation realizará tres shows en el mes de mayo en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda
Enviar noticiaImprimir noticia

La banda de música Phoenix Foundation realizará tres shows en Nueva Zelanda el 23, el 24 y el 30 de mayo.

Phoenix Foundation es una banda de indie rock progresivo formada en Wellington, Nueva Zelanda. La banda fue fundada por Conrad Wedde, Samuel Flynn Scott, y Lucas Buda en 1997, mientras eran estudiantes de Wellington High School. En el año 2001, la banda se  amplió y se unió a Tim Hansen (bajo), Richie Singleton (batería) y Will Ricketts (percusión). 

 

 

 

La banda tomó su nombre de una organización ficticia de la popular serie de televisión MacGyver.  Después de tocar juntos durante varios años, lanzaron el EP China Cove en el año 2000.

Recientemente la banda cambio de estilo musical de uno más melancólico a  un ritmo más rápido con su nuevo EO Tom’s Lunch. 

Phoenix Foundation toicará en King St Live en Masterton el 23 de mayo, y en The Cabana en Napier  el 24 de mayo y en The James Cabaret en Wellington el 30 de mayo.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.