2014/05/08 Cultura

El fin de semana el músico de Nueva Zelanda, David Dobbyn, realizará un concierto en honor a las comunidades mineras en la ciudad de Wellington, Nueva Zelanda

Nueva Zelanda
Enviar noticiaImprimir noticia

David Dobbyn nació el 3 de enero 1957. Es un músico, cantautor y productor musical de Nueva Zelanda.

Él fue un miembro del grupo de rock Dudes Th ' y fue la principal fuerza creativa en la banda de pop DD de Smash. Desde entonces, se dedicó a ser músico solista.

Este fin de semana David Dobbyn realizará un concierto en honor a las comunidades mineras de todo el mundo. El concierto se llamará “Dreams Lie Deeper” y contará con la participación de la cantante y compositora de Nueva Zelanda, Orpheus Choir, que escribió una canción dedicada a los 29 mineros muertos en la mina de Pike River en el año 2010.

 

 

 

David dijo que después de haber conocido a algunas familias de los mineros y su duelo se siente muy orgulloso  de realizar este espectáculo en honor a ellos.

El espectáculo será este fin de semana en el Centro Michael Fowler que está ubicado en la ciudad de Wellington, Nueva Zelanda. Los boletos están disponibles en Ticketek

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.