2014/05/17 Tecnología

Yahoo compró Blink, un chat con mensajes que se autodestruyen

El Mundo
Enviar noticiaImprimir noticia

La aplicación permitía configurar una hora para que los mensajes se borren. Ahora dejará de funcionar en teléfonos Android y Apple.

Una aplicación que competía con Snapchat, Blink, fue adquirida por Yahoo. El programa permitía, en dispositivos iOS y Android, enviar mensajes que se autodestruían. Ahora sus creadores dejarán los smartphones y se concentrarán en aplicaciones Web.

En su página, la empresa informó:

"Estamos entusiasmados por anunciar que Blink se une a Yahoo!. Creamos la compañía porque creemos que todos somos libres de mostrar la misma honestidad y espontaneidad en las conversaciones online que en persona. Esperamos ansiosos las posibilidades que llegarán por llevar nuestra visión a Yahoo".

Los términos de la adquisición no fueron revelados. Blink fue fundada por exempleados de Google, Kevin Stephens y Michelle Norgan. Yahoo continúa adquiriendo empresas móviles para incrementar la red de servicios en línea para teléfonos inteligentes y tablets.  

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

Comentarios

  1. hotmail argentina
    2014/05/20

    buyers bugs , means receiving to overtly divulge its role in ration to truthful an error responsibly

  2. como hackear facebook 2014
    2014/05/18

    Then you are in the best potential site