2014/03/13 Tecnología

Mega borró a Popcorn Time de sus archivos de descarga

El Mundo
Enviar noticiaImprimir noticia

El sitio de intercambio de archivos Mega borró hoy de su plataforma a Popcorn Time, el programa que permite mirar víastreaming películas desde archivos torrents (consideradas "piratas" por la industria), con lo que la aplicación ya no puede descargarse.

La plataforma de intercambio de archivos Mega dio de baja la posibilidad de descargar Popcorn Time, la aplicación gratuita para mirar películas "al instante" desarrollada por argentinos.

Kim Dotcom, fundador de Mega y ex titular del extinto Megaupload, alegó en su cuenta de Twitter que al igual que con su antiguo servicio, la empresa cumple -"y siempre ha cumplido"- con los pedidos de eliminar archivos y que siempre lo han cumplido: "esa es la ley", agregó.

Consultado por el sitio especializado TorrentFreak sobre lo sucedido, Dotcom se desentendió del tema: "no tengo idea que pasó. No estoy involucrado en los asuntos del día a día en Mega".

Mientras tanto, en el sitio de Popcorn Time "los links de descarga no están disponibles momentáneamente" y un aviso pide no descargar la aplicación de otro sitios que nos sea el oficial.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.