2013/11/17 Tecnología

Nuevos contenidos del "Metal Gear Solid V: Ground Zeroes" para Play 4

El Mundo
Enviar noticiaImprimir noticia

Konami y Kojima Productions Presentan un Nuevo Video de Gameplay y Contenido Exclusivo para PlayStation®

Konami Digital Entertainment, Inc., anunció hoy nuevos detalles de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES. Luego de entrevistas de prensa durante el lanzamiento de PlayStation®4 de Sony Computer Entertainment America, Hideo Kojima, creador de la serie METAL GEAR SOLID, y cabeza de Kojima Productions, presentó nuevo contenido de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES

 

En los 12 minutos del video de gameplay, capturado desde el sistema PlayStation®4, Kojima mostró una misión “Side Ops” de un día, en la que Big Boss deber usar tácticas sigilosas y técnicas de cubierta sofisticadas para recuperar la inteligencia clave de un agente doble. Nuevas mecánicas de juego, hora del día, condiciones climáticas, IA refinada y gráficos prístinos, muestran el diseño innovador del juego y el poder de FOX Engine y el sistema PlayStation®4.

 

Los usuarios de PlayStation® también estarán encantados de descubrir que Kojima anunció que METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES contará con una misión exclusiva para la consola. La misión de “retroceso” titulada “Déjà Vu”, recrea una misión que aparece en el METAL GEAR SOLID original y permite a los usuarios jugar como una Solid Snake (en toda su gloria de bajo-polígono y pixelada) en el universo de próxima generación de Ground Zeroes.

 

METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES es un prólogo y el primer lanzamiento de la Experiencia METAL GEAR SOLID V. METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN, será lanzado después y  completa el quinto capítulo en la franquicia de METAL GEAR SOLID. Anclado en una profunda historia que involucra tiranía, espionaje y traición, METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES también se expande en las numerosas misiones “Side Ops” que se desprenden de la historia y permiten a los jugadores hacer frente a nuevos objetivos independientes de la historia principal.

METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES será lanzado en otoño de 2014 para P PlayStation®3, PlayStation®4, Xbox 360® y XboxOne®.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.