2013/11/15 Tecnología

La PlayStation 4 salió a la venta en Nueva York

El Mundo
Enviar noticiaImprimir noticia

Sony espera superar a la competencia con un producto con características similares a la Wii y la Xbox

  • El Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment de America, Jack Tretton y el Presidente y Group CEO de Sony Computer Entertainment, Andrew House ven Joey Chiu con el primer Play Station 4
    El Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment de America, Jack Tretton y el Presidente y Group CEO de Sony Computer Entertainment, Andrew House ven Joey Chiu con el primer Play Station 4

Cientos de personas hacían colas para esperar el lanzamiento del PlayStation 4 la medianoche.

 Joey Chiu, de 24 años, estuvo 20 horas en cola en el High Line Hotel de Nueva York para convertirse en el primer comprador de la consola de Sony, compañía que puso a la venta apenas 444 aparatos esta madrugada.

El PlayStation 4, que también fue vendido de forma limitada en la tienda GameStop en San Francisco esta medianoche, es el primer nuevo modelo de la marca desde 2006. El mismo tendrá una serie de novedades que serán amigables tanto para las familias como para los gamers más fanáticos.

Por ahora hay 20 juegos disponibles para la consola, y la empresa está buscando alianzas con creadores de videojuegos independientes para ofrecer más juegos en exclusiva.

Sony compite con el Nintendo Wii y el Xbox de Microsoft, aunque sigue dominando el mercado con ventas esperadas de 120 millones de PlayStation 4. El 22 de noviembre saldrá al mercado el Xbox One, el cual se espera venda 100 millones de unidades, a un valor 100 dólares por encima al del PS4. 

Proximamente Sony realizara el anunció correspondiente en Argentina.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.