2019/04/15 Sociedad

Notre Dame | Última hora del incendio en París

El Mundo
Enviar noticiaImprimir noticia

Jean-Claude Gallet continúa sus declaraciones apuntando que el fuego afecta a dos tercios del techo de Notre Dame . El incendio sigue sin estar controlado tres horas después de declarase

Este lunes se ha declarado un incendio en la Catedral de Notre Dame de París, según han informado testigos presenciales y se puede constatar a través de vídeos publicados en redes sociales. 

El fuego parece de importantes proporciones y está concentrado en la parte de la cabecera del templo. El incendio ha generado una densa columna de humo. 

Esta catedral es uno de los edificios más emblemáticos de la capital francesa. Comenzó a construirse en 1163 y fue culminada en 1345 y se encuentra en la isla de la Cité, en el río Sena.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.