2018/01/16 Mujer

Strathberry: la marca detrás de la bola con stock agotado de Meghan Markle

El Mundo
Enviar noticiaImprimir noticia

Parece que todo lo que usa un miembro de la familia real se agota

Es seguro decir que hoy en día pocas familias pueden captar la atención del público como la Familia Real Británica. Y eso incluye a los que están a punto de convertirse en realeza. Solo eche un vistazo a Kate Middleton, que se convirtió en un elemento fijo en las noticias cuando se casó con la familia real en 2011. Todo lo que hace es analizado y lo mismo le sucede a Meghan Markle, que está a punto de casarse con el príncipe Harry.

Parece que todo lo que usa un miembro de la familia real se agota (¿quién no quiere parecer una realeza?) Después de las numerosas fases agotadas de Kate Middleton, ahora Strathberry Midi Tote Tri Color de Meghan Markle está en la cima de todos lista de deseos La bolsa presenta un exterior de cuero burdeos con un pliegue azul pavo real y un mango de vainilla sostenido en su lugar por un travesaño dorado.

Lo que comenzó como una campaña de Kickstarter ahora se ha convertido en la marca de bolsos de lujo más conocida de Escocia. El fundador Guy Hundelby quería que la etiqueta tuviera elementos de la cultura escocesa, la innovación, la artesanía y el diseño minimalista que atrajera a los consumidores que no están a la moda. Por lo tanto, su exclusivo cierre de barra (que está inspirado en estuches de música vintage) se ha convertido en una característica icónica.

Estos bolsos bellamente hechos a mano de un pequeño estudio se convirtieron en una sensación de pista en la Semana de la Moda de Nueva York 2016 y en los feeds de Instagram de las influencias de la moda.

Sin embargo, una vez que se ve el bolso en el brazo de la novia durante su primera aparición oficial como prometida del príncipe Harry, Strathberry se hizo conocida no solo en Escocia y los EE. UU., Sino también en todo el mundo.

El bolso Strathberry, que se agotó solo unos minutos después de que aparecieron las imágenes en línea, ahora está disponible para pedidos anticipados debido a la gran demanda. Las bolsas están en proceso de fabricación artesanal y estarán disponibles a través de este enlace, con una fecha de envío anticipada de fines de febrero de 2018.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.