2014/06/30 Economía

Juan Carlos Varela firmará el martes un decreto para congelar los precios de los productos básicos

El Mundo
Enviar noticiaImprimir noticia

El presidente electo de Panamá, Juan Carlos Varela, firmará este martes, tras asumir el gobierno, un decreto que ordenará el congelamiento de los precios de 22 productos de la canasta básica, informó hoy un vocero del equipo de transición.

Con esa decisión, Varela dará cumplimiento a la promesa más importante de su campaña electoral, dijo la fuente citada por la agencia de noticias ANSA.

El costo de la canasta básica de alimentos es considerado uno de los mayores problemas de Panamá, según lo reflejaron diferentes encuestas de opinión.

Varela, electo el 4 de mayo pasado con 39,2 por ciento de los votos, sucederá este martes al presidente Ricardo Martinelli, del que fue vicepresidente y canciller hasta agosto de 2011, cuando se rompió la alianza entre los partidos de ambos.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.