2013/11/20 Deportes

Messi recibió el Botín de Oro

El Mundo
Enviar noticiaImprimir noticia

Messi habló de su lesión y del tiempo estipulado para su vuelta a las canchas: "No me pongo fecha para volver. Tengo que ponerme bien que es lo mas importante"

"Volveré cuando tenga que ser", señaló Messi.

Lionel Messi recibió en Barcelona el Botín de Oro otorgada por la European Sports Media (ESM) como máximo goleador de la temporada 2012-13 de todas las ligas europeas.

El delantero rosarino, que no podrá jugar hasta 2014 por una nueva lesión muscular, cerró la temporada con 46 goles que le convirtieron en el máximo realizador de la Liga española y de toda Europa.

Es la tercer Botín de Oro que Messi recibe en su carrera después de la conseguida en la temporada 2009-10 con 34 goles y la de la pasada temporada con 50 tantos.

Luego de recibir el galardón, Messi habló de su lesión y del tiempo estipulado para su vuelta a las canchas:"No me pongo fecha para volver. Tengo que ponerme bien que es lo mas importante".

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.