2013/11/04 Cultura

Sandy Lam deslumbró con electrizante concierto en Londres

El Mundo
Enviar noticiaImprimir noticia

La actriz de 47 años, nacida en Hong Kong, se encuentra ahora inmersa en un tour mundial que la ha llevado por varias regiones de Asia, así como América del Norte, antes de su anticipado debut en Londres

Para el público chino, y en especial para aquéllos que crecieron escuchando los programas radiales de música y los conciertos de pop en Hong Kong durante la década de los 80 del pasado siglo, el nombre de Sandy Lam trae muchas memorias. Intérprete de muchos éxitos en cantonés, putonghua, inglés y japonés, durante su prolífica carrera artística, Sandy Lam alcanzó la fama por sus inolvidables baladas de amor. La reconocida cantante china ofreció su primera presentación en Londres esta semana. 

La famosa cantante abrió su concierto en Londres con uno de sus temas más electrizantes, acompañado de una espectacular coreografía. Más adelante, Sandy interpretó una melodía más sentimental que revivió una selección de sus principales clásicos, incluyendo "Night Too Dark" y "Home Again Without You".

Con el arreglo de muchos de sus grandes temas, Sandy Lam le imprimió un toque de modernidad a sus canciones y se reafirmó como una de las intérpretes chinas más innovadoras y respetadas en el mundo de la música pop.

Lam alcanzó la fama en toda China a finales del pasado siglo, desde que en los años 80 comenzara a cultivar la música pop con un estilo peculiar. Sus seguidores aumentaron notablemente en los 90 cuando lanzó al mercado álbums en putonghua, japonés e inglés.

La actriz de 47 años, nacida en Hong Kong, se encuentra ahora inmersa en un tour mundial que la ha llevado por varias regiones de Asia, así como América del Norte, antes de su anticipado debut en Londres.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.