2014/05/08 Tecnología

Lanzamiento de smartphones Oppo Find 7, Joy & Yoyo Android en Malasia

Malasia
Enviar noticiaImprimir noticia

Oppo ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos teléfonos inteligentes Android en el mercado de Malasia.

Oppo ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos teléfonos inteligentes Android en el mercado de Malasia hoy incluyendo el buque insignia Find 7. Mientras que los nuevos teléfonos Joy y Yoyo Android salen a la venta a partir de hoy, es decir 8 de mayo, el Oppo Find 7 comenzará a vender a finales de junio. 

Estos nuevos teléfonos inteligentes estarán acompañados por Divi Find 7a, que si bien fue introducida en el país hace un tiempo, se pondrán a la venta mañana, junto con Joy y Yoyo. 

Viniendo a los precios, Oppo Find 7 ha salido a un precio de RM1998, el Find 7a en RM1598, Yoyo en RM798 y Oppo Joy a RM398. Todos estos teléfonos ofrecen a los consumidores malasios amplia opción para un teléfono inteligente en su presupuesto.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.