2019/12/31 Sociedad

Malasia: continúa búsqueda de la tripulación de un buque mercante

Malasia
Enviar noticiaImprimir noticia

La operación de búsqueda y rescate de otro miembro desaparecido de la tripulación del MV Amanda, que se hundió hace dos días en las aguas orientales de Tanjung Sepang, cerca de Kota Tinggi

La operación de búsqueda y rescate de otro miembro desaparecido de la tripulación del MV Amanda, que se hundió hace dos días en las aguas orientales de Tanjung Sepang, cerca de Kota Tinggi, se está centrando frente a las costas de Tanjung Punggai y Tanjung Sepang.
El director del primer almirante marítimo de la Agencia de Seguridad Marítima de Malasia (MMEA), en Johor, Aminuddin Abdul Rashid, dijo que la operación, que entraría en su tercer día, se concentraría en un área de búsqueda de 120 millas náuticas que cubre desde Tanjung Penawar hasta Tanjung Sepang.
"Los equipos de buceo y salvamento ya han comenzado a evaluar las áreas de buceo para encontrar a la víctima que quizás esté atrapada dentro de la embarcación", dijo hoy en un comunicado.
Dijo que varios activos, incluidos barcos y embarcaciones de varias agencias, se desplegaron en la operación montada por 92 oficiales y el personal de varias agencias, incluida la policía marina, el Departamento de Bomberos y Rescate, así como la Armada y el ejército.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.