2014/04/12 Sociedad

El 8 de abril falleció Jeremy Little, un representante muy importante de la música de Malasia

Malasia
Enviar noticiaImprimir noticia

El 8 de abril a la noche falleció Jeremy Little a los 31 años de edad en La Meca, Arabia Saudita.

 

Jeremy Little  era muy respectado en la industrial de la música de Malasia. Era el director/gerente general de la compañía discográfica de música independiente llamada  Laguna Music. La misma  está ubicada en la ciudad de Kuala Lumpur, Malasia.

Laguna Music fue fundada  por los hermanos Jeffrey y Jeremy Little en el año 2002. Ellos manejan su propio   estudio Greenhouse que está ubicado en Ampang, Selangor (Malasia). Jeremy  se encargaba de la representación de los artistas mientras que Jeffrey era el jefe de producción de estudio.

A través de Laguna Música, Jeremy abrió un camino para los siguientes artistas independientes: SevenCollar T -Shirt, Estrella y Lab The Rat.

Además de la grabación de discos, Jeremy también negoció viajes británicos, australianos y regionales para los artistas Laguna Music garantizando al mismo tiempo un acuerdo de distribución álbum novela con 7 -Eleven Malasia en 2010 , que vio a los productos Laguna Music disponibles en 1,190 tiendas a nivel nacional .

Además, en enero pasado, Jeremy fue nombrado director general de Tune Studios, la  planta de producción de grabación de audio más grande de Malasia.

Asimismo, Jeremy  produjo películas a través de Flux Visual Lab , una compañía formada en 2010. Produjo la película Kil (2013), que obtuvo cuatro premios Anugerah Skrin a fines  del año pasado.

Como músico, Jeremy grabó tres álbumes de reggae - inclinado con la banda Prana ( Have A Nice jaywalk de 2001 , el efecto invernadero de 2003 y el disco 03 de 2005 ) .

Los compañeros de trabajo de Jeremy de Tune Group sintieron una profunda pena al enterarse de que falleció  ya que era una muy buena persona y lo extrañaran mucho.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.