2014/04/09 Sociedad

A mediados de marzo se realizó El festival de música electrónica Future Music Festival Asia de Malasia ( FMFA ) 2014 en el Estadio Nacional Bukit Jalil , en la ciudad de Kuala Lumpur , Malasia

Malasia
Enviar noticiaImprimir noticia

El festival tiene todos los ingredientes para ser uno de los más importantes dentro de los festivales de la música electrónica El festival convocó a a alrededor de 45.000 personas de todo el mundo.

Malasia es el único país fuera de Australia que organiza un Festival de Música del Futuro. FMFA de este año fue organizado por Future Entretenimiento Australia y Livescape Asia Sdn. Bhd

Fauzi Brunei, una chica de 32 años que viajó a Kuala Lumpur con una docena de sus amigos dijo que el evento habla por sí mismo  y es por eso que han vuelta a la fiesta nuevamente este año.

El Ministerio de Turismo de Malasia está constantemente buscando maneras de apoyar las actividades que pueden impulsar el turismo para el país. Con un historial comprobado en los últimos dos años, creen que  FMFA es una nueva forma de atraer a los turistas .

Una gran cantidad de DJs de renombre internacional se encontraban en el festival. Incluyeron a Andrew Rayel, DJ Markus Schulz y Paul van Dyk .

Sin embargo, a pesar del éxito del evento los organizadores FMFA finalizaron el festival abruptamente en su tercer día después de la muerte por sobredosis de éxtasis de algunas personas que asistentieron a la fiesta.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.