2018/07/11 Política

Primer ministro de Malasia agradeció saludos por sus 93 años

Malasia
Enviar noticiaImprimir noticia

El primer ministro de Malasia, Mahathir Mohamad, agradeció a quienes les enviaron sus buenos deseos en la celebración de su cumpleaños 93.

El primer ministro de Malasia, Mahathir Mohamad, agradeció a quienes les enviaron sus buenos deseos en la celebración de su cumpleaños 93.
'Espero que aquellos que enviaron estos mensajes de cumpleaños me ayuden a cumplir con mis deberes. Quiero agradecerles nuevamente', dijo en una grabación de video que fue publicada en su cuenta oficial de la red social Twitter.
El primer ministro más longevo del mundo celebra esta festividad de manera especial tras su regreso a la conducción del país.
Fue juramentado en ese cargo el 16 de julio de 1981, a la edad de 56 años y su mandato concluyó en 2003.
El 10 de mayo volvió a la arena política y logró acceder otra vez al puesto de primer ministro tras su victoria en las decimocuartas elecciones generales que rompieron con más de seis décadas de gobierno ininterrumpido de la Organización Nacional de los Malayos Unidos.
Ahora lidera un combate contra la corrupción, en cuyo centro se haya un escándalo que envuelve a su antecesor y pupilo Najib Razak, detenido la semana en el contexto de una investigación sobre grandes cantidades de dinero malversado relacionado con el fondo soberano de la sociedad pública 1Malaysia Development Berhad.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.