2021/07/21 Economía

Malasia: un destino favorito para inversores del Sudeste Asiático

Malasia
Enviar noticiaImprimir noticia

Malasia es un destino de expansión favorito de negocios para las empresas del Sudeste Asiático que buscan oportunidades en esta región, según la encuesta más actualizada de Standard Chartered (StanChart), un grupo internacional líder en el sector bancario

Malasia es un destino de expansión favorito de negocios para las empresas del Sudeste Asiático que buscan oportunidades en esta región, según la encuesta más actualizada de Standard Chartered (StanChart), un grupo internacional líder en el sector bancario.

En su informe estratégico “Negocio sin fronteras: Corredor intra-ASEAN", StandChart dijo que el 49 por ciento de los encuestados seleccionaron a Malasia como uno de los países con mejores oportunidades de expansión entre los 10 países de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) durante los próximos 12 meses.

El informe nombró también a los sectores de automatización, atención médica y servicio digital como los sectores de crecimiento clave de Malasia.

En un comunicado, StanChart aclaró, además, que Malasia constituye un centro principal de producción de dispositivos médicos y un líder del mercado regional en el turismo de salud.

En general, el informe dijo que la mayoría de las empresas de la ASEAN centradas en las oportunidades intrarregionales esperaban un sólido crecimiento comercial en la región durante los próximos 12 meses, pues el 99 por ciento de los encuestados aspira a un desarrollo en la producción y el 96 por ciento anticipa que los ingresos se disparen./.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.