2014/02/24 Economía

Malaysia Airlines deberá renovar su flota.

Malasia

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Malaysia Airlines sufrió pérdidas millonarias en dólares en 2013, y podría ser difícil para la compañía aérea nacional, evaluar correctamente cómo debe decidir sobre la situación de su flota.

Contra este escenario, tiene que decidir qué fabricante de la aeronave dará el mejor trato y que aviones son los más adecuados para sus operaciones.

Pero difícil o no, tiene que decidir rápido antes de que el año se acabe, ya que necesita aviones más modernos y eficientes en combustible desde tan temprano como 2016 para mantenerse en la pelea por una fuerte participación en el mercado o de lo contrario los pasajeros exigentes migraran a otras aerolíneas, mientras también, suben los costos por mantener una flota envejecida.

Para las grandes compañías en estos días , la opción es A o B - Airbus o Boeing.

En los últimos años, Malaysia Airlines sea inclinado cada vez más por Airbus, especialmente con su aerolínea de bandera, por ejemplo con el avión de dos pisos A380 superjumbo, que tiene una mayor capacidad de hasta 525 pasajeros en rutas de larga distancia. 

Malaysia Airlines tiene 88 aviones en su flota , operando Airbus A330 y A380 y Boeing 777 -200s y 737s.

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

  • godrej argentina
  • placeholder-148x60x4
  • placeholder-299x60
Widget Resumen Técnico proveído por Investing.com
  • Chiste
  • Año Nuevo Chino