2014/03/30 Deportes

Lewis Hamilton el más rápido en la primera práctica de Malasia

Malasia
Enviar noticiaImprimir noticia

La fuerza de principio de temporada de Mercedes se volvió evidente con Lewis Hamilton. El británico va más rápido en la primera práctica del viernes para el Gran Premio de Malasia en una sesión en la que muchos coches luchaban por el agarre.

 

El campeón del mundo de 2008 ha marcado el mejor tiempo: un minuto 40,691 segundos en el circuito de Sepang en un viernes con un calor abrasador donde las temperaturas de la pista alcanzaron 44 °C durante la sesión de 90 minutos.

Sin embargo, Hamilton fue uno de los muchos conductores que se encontraron con la grava de Malasia después de bloquear sus ruedas y el británico dijo por la radio del equipo de la pista de Sepang fue "como la conducción en canicas".

Kimi Raikkonen de Ferrari fue el segundo más rápido en una sesión prometedora para el finlandés, que ha marcado un mejor tiempo de 1:40.843, justo por delante del compañero de equipo de Hamilton, Nico Rosberg, que ganó la primera de la temporada en Australia hace dos semanas.

Jenson Button ha sido el cuarto mejor tiempo por delante de su compañero de equipo Kevin Magnussen McLaren, cuyo coche se detuvo en la pista en la vuelta 15 y necesitaba un empujón de los comisarios para volver a los boxes con 30 minutos para el final.

El novato de Dinamarca, segundo en Australia en su debut en la F1, estaba de vuelta en la pista más adelante en la sesión, sin embargo, aliviando los temores de un problema más grave con su coche.

Sin embargo, había un montón de preocupación en el garaje de Lotus con ninguno de Romain Grosjean o Pastor Maldonado capaz de completar una vuelta cronometrada ya que ambos problemas encontrados.

El piloto francés se detuvo en la vuelta 10 y tuvo que ser sacado de la pista por alguaciles temprano en la sesión, mientras que el humo se elevaba de la parte posterior del coche de Maldonado en los minutos finales y se le dijo que apague el motor de un equipo que se trate.

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.