2014/04/03 Cultura

El 28 de marzo se celebró el the Merces-Bens stylo Fashion Awards Gala en la ciudad de Kuala Lumpur, Malasia

Malasia
Enviar noticiaImprimir noticia

El 28 de marzo se celebró the Merces-Bens stylo Fashion Awards Gala en la sala Hap Seng Star, en la ciudad de Kuala Lumpur, Malasia. El evento tenía como fin rendir homenaje a algunos de los talentos de la industria de la moda local

En el evento se encontraba la gente de mayor poder adquisitivo, la crème de la crème de la alta sociedad de Malasia.  Señoras con hermosos vestidos y  hombres en trajes blancos se destacaban entre la multitud.

Algunos de los diseñadores que se presentaron  en el evento fueron: Datuk Zang Toi, Bon Zainal , Joviano Mandagie , Iliza Ho y Fairuz Ramdan .

La línea de ropa de Joviano llamada “Splash of Romance” era una línea con un aire sentimental, de amor.

Bon presentó su colección prêt-à- porter diseñada especialmente para  los hombres de hoy. Su estilo es clásico y elegante y sus diseños incluyen algunos materiales que le ofrecen sofisticación y glamour tales como terciopelo ,gamuza.

La colección de Toi  incluyó lujosos vestidos  con un aire sofisticado inspirado en la década de 1920.

Hodio dio a conocer su reciente colección de bolsos que se destaca por no ser convencional; son bolsos únicos.

 Fairuz fue lo más destacado de la noche. Sus intrépidos diseños de ropa masculina fueron acompañados por una multitud de payasos en la pista y por el famoso guitarrista de Malasia , Man Kidal, tocando en el escenario.

En la noche también hubo cinco diseñadores vanguardistas finalistas quienes utilizaron en su colección elementos tales como botellas de plástico, bolsas de basura , tubos de polietileno y cadenas.

Otros premios entregados fueron Diseñador del año (Bon) , Diseñador Más Prometedor ( Ho ), Mejor Diseñador de Vidriera ( Fairuz ), Mejor Modelo Masculino del Año ( Darren Tan) , Mejor Modelo Femenina del Año ( Gabrielle Boudville ) y el Premio de la Industria (Ronnie Choong)

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.