2014/03/29 Cultura

El 13 de abril se presentará a la famosa actiz y modelo de Malasia Lisa Surihani en E! News Asia Especial

Malasia
Enviar noticiaImprimir noticia

El 13 de abril se presentará a la actriz y modelo de Malasia, Lisa Surihani, en el programa E! News Asia Especial (Astro canal 712) a las 10 pm. Ese programa está dedicado a las celebridades y Lisa es un ícono de Malasia, es una artista de mucho talento.

El nombre completo de Lisa Surihani es Lisa Surihani Binti Mohamed. Nació el 23 de marzo de 1986 en la ciudad de Kuala Lumpur, Malasia. Actualmente tiene 28 años. Lisa realizó sus estudios primarios y secundarios en la escuela Sekolah sri Inai. También estudió Derecho y se recibió de esa carrera en Help University College y Aberystwyth university.

Lisa se casó con Yusry KRU el 23 de febrero de 2012.

Con respecto a su carrera , ella actuó tanto en televisión como en cine. Su primera aparición en cine fue en el año 2006 en la película “Goodbye Boys”. También actuó en televión, su primera aparición fue en Gergasi TV1  en el 2001. Además fue modelo en publicidades de importantes marcas tales como Johnson & Johnson, McDonald’s, Rexona y Garnier entre otras.

En su carrera Lisa cuenta con varios premios: en el año 2008 ganó el premio  Mejor Actriz Revelación en el festival número 21 de Cine de Malasia. También ganó el premio a la Mejor Actriz en el Festival número 23  de cine de Malasia en el 2010.

 

El programa E! va a mostrar los sus inicios de Lisa como artista y cómo llegó a convertirse en una estrella muy importante de Asia. Se hablará también con los amigos y colegas más cercanos. También se conversará acerca de la relación con su marido Yusry. Este es uno de los matrimonios más fuertes en la escena del espectáculo.

 

Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.